Marinas Náuticas

Marinas de la Provincia de Ciego de Avila

* Centros de Buceo “Avalón”

En este centro se ofertan cursos para todos los niveles de buceador con entrega de titulaciones avaladas internacionalmente. Buceo desde barcos de vida a bordo. Buceo en paredes, arrecife coralino, junto a delfines y tortugas, también buceo nocturno. Show con tiburones. Snorkeling. Alquiler de equipos de buceo. El Hotel Flotante  “Tortuga”. con capacidad para 22 personas es el centro de estancia mas original que cuenta este centro de buceo al sur de la isla.

Dirección: Archipiélago Jardines de la Reina. Venezuela. Ciego de Ávila
TelF: + (53 33) 9-8104

* Centros de Buceo “SCUBA CUBA Cayo Coco”

Este centro oferta también cursos resort, de mar abierto y especialidades de las escuelas ACUC, CMAS y SSI, buceo en arrecifes coralinos y nocturno. Snorkeling. Alquiler de embarcaciones de buceo, reguladores, chalecos compensadores, trajes isotérmicos, caretas, aletas y snorkerls, entre otros. Diariamente se admite una capacidad de 32 buceadores.

Dirección: Hotel Tryp Cayo Coco. Morón. Ciego de Ávila
Telf :+ (53 33) 30-1323 ext. 741
 
* Centros de Buceo “Blue Diving”
Dirección: Hotel Meliá Cayo Coco. Morón. Ciego de Ávila
Telf: +(53 33) 308179

* Centros de Buceo  “SCUBA Cuba Sol Cayo Guillermo”
Dirección: Hotel Sol Cayo Guillermo. Morón. Ciego de Ávila
Telf: + (53 33) 301760 ext.

* Centros de Buceo “SCUBA CUBA Meliá Cayo Guillermo”
Dirección: Hotel Meliá Cayo Guillermo. Morón. Ciego de Ávila
Telf: + (53 33) 301737

* Centros de Buceo “Jardines del Rey”

Este centro de buceo, ofertan cursos para todos los niveles con entrega de titulaciones avaladas internacionalmente. Buceo en paredes, arrecife coralino, con tiburones y delfines, buceo nocturno. Snorkeling. Alquiler de equipos de buceo y embarcaciones. Además se ofertan servicios de marina con 6 atraques, agua potable, electricidad, combustible, mantenimiento y reparaciones menores para embarcaciones; comisaría; seguridad y protección las 24 horas; y comunicaciones internacionales.

Dirección: Rotonda Villa Océano, Cayo Guillermo. Morón. Ciego de Ávila
Telf: + (53 33) 301738 , 301637

* Marina “Cayo Coco-Guillermo”

Esta marina es una de las mas importantes del país, oferta servicios de atraques, agua potable, electricidad 110 y 220 v, combustible, mantenimiento y reparaciones menores para embarcaciones; comisaría; seguridad y protección las 24 horas; gestión con autoridades portuarias; así como comunicaciones internacionales. Se ofertan además cursos para todos los niveles de buceador con entrega de titulaciones avaladas internacionalmente. Se realizan buceo en arrecifes coralino, buceo nocturno. Snorkeling. Alquiler de equipos de buceo, entre otros medios. La capacidad máxima de buceadores por día es de 34.

Dirección: Cayo Guillermo, Archipiélago Jardines del Rey. Morón. Ciego de Ávila
Telf: + (53 33) 30-1637 al 38
 .