Cabaret La Piñas

Cabaret “La Piñas” de Ciego de Avila

El cabaret “Las Piñas”  es el más grandes y famoso de la provincia, y el cual se ha convertido con el paso de los años, sin lugar a dudas, en un obligado punto de visita para quien llegue a la ciudad de los portales, el mismo se encuentra en el Complejo gastronomico del Circulo social Esteban lopez.

Para aquellos que arriban a esta central provincia cubana, vale decirles que por este cabaret han desfilado grandes figuras de la música cubana e internacional y grandes espectáculos nacionales e internacionales, lo que hacen que este sitio sea recordado y trascienda las fronteras del país, pues en varias ocasiones su oferta musical, los profesionales que han trabajado aquí, ha visitado otras naciones, para llevar lo más representativo de la cultura cubana y caribeña.

Muy al estilo del famoso cabaret Tropicana, El avileño cabaret “las Piñas”, cuenta con un variado elenco de artistas encargado de brindar un espectáculo donde el colorido, la danza y la canción convierten la fiesta en un verdadero carnaval del cual es imposible sustraerse.

Rodeado por una exuberante vegetación recrea la más novedosa concepción del show cubano conservando la magnificencia que caracterizó a aquellos de los años 50, con mucho colorido y dinámicos bailarines en un amplio escenario. El espectáculo que ofrece el cabaret Las Piñas al aire libre, constituye una muestra del carácter de los pobladores de este central territorio cubano, ya que entremezcla descarga de boleros, variedades humorísticas, y circenses, junto a las coreografías bailables.

Los que llegan a disfrutar de las noche en este lugar, se recrean en un verdadero complejo de la alegría y la distracción, válido para el intercambio relajado y la celebración de los más diversos festejos. Cautiva la escenografía, donde la vegetación tropical se conjuga con un juego de luces, que por momentos adquieren un aspecto mágico con las coristas bajando, adornadas de múltiples colores, por unas escaleras que parecen descender del cielo.

Los servicios de coctelería, junto a variados platos convinados y luego el inicio de la fiesta abierta en discoteca completan y responden a las aspiraciones de los más exigentes. El cabaret Las Piñas es un sitio ideal para disfrutar de una noche diferente en la ciudad de ciego de Avila. 

Dirección: Circulo Social Esteban Lopez. C/Carretera Central. Ciego de Avila.
Telf: + (5333) 22  Horario:  10:00 pm – 2:00 am