Teatro San Carlos

Cine -Teatro San Carlos de Morón.

El cine Teatro San Carlos data de la época republicana. Fue inaugurado el 17 de mayo de 1941 con 700 lunetas y 400 asientos para tertulias. Fue su propietario el Sr. Carlos Quiñones Alvarez y su administrador el Sr. Miguel Pérez Espinosa.

Actualmente cuenta con una capacidad de 607 lunetas, este fue remodelado en el año 1965, Actualmente en esta instalación existe un local de ensayo, camerinos, y sala de espera, además, en esta institución se ha desarrollado el festival internacional “Boleros de Oro” en el año 1994 y hasta la actualidad, y muchos de los principales actos culturales del municipio. Se programan en el, festivales, conciertos, tertulias, y los conciertos de la banda por solo mencionar algunos.

Han acogido sus instalaciones a personalidades destacadas de la música y la danza tanto nacional como internacionalmente. Por su doble función de cine y teatro, se ha desarrollado allí el festival territorial de teatro en el que participan grupos de toda la provincia y de otras localidades. Las puestas en escena del grupo de teatro municipal tiene como escenario principal esta institución cultural.

Dirección: Calle Martí. Morón, Ciego de Avila. Telf: + (5333) 50
Horario: Todos los días de 12:00 am. a 11:00 pm, excepto los martes

Anuncios