Academias Artes plásticas

Academias de Artes plásticas de Ciego de Avila

  • Academias de Artes plásticas “Raúl Martínez”.

La Academia de Artes plasticas Raúl Martínez”, fue inaugurada el 29 de Julio de 2002. Esta academia moronence desde su apertura hasta la fecha,  ha graduado a mas de 100 estudiantes en diferentes manifestaciones de las Artes Plásticas.

Hay que destacar igualmente que a pesar del tiempo transcurrido la academia se mantiene en perfectas condiciones estéticas y ambientales. Esta academia cuenta con 8 talleres de especialidad, dos de dibujo, dos de pintura, dos de escultura y dos de grabado, un laboratorio de computación, una moderna biblioteca , con fondos bibliográficos especializados, enciclopedia, una galería de exposiciones y un salón de proyecciones cinematográficas.

Ademas posee este centro otras dependencias con departamentos para profesores, patio exterior, comedor y dormitorios para los mas de una treintena de alumnos matriculados cada año en este centro.

Dirección: Morón. Ciego de Avila  Telf: + (53 33)                                

 .

  • Academias de Artes plásticas “Raúl Corrales”

La Academia de Artes plasticas “Raúl Corrales” de Ciego de Avila, tiene como principal objetivo la formación de nuevos talentos dentro del sector artístico. Gracias a esto, los estudiantes que cursen alguna de las ofertas formativas de estas escuelas podrán ayudar a mantener o ampliar el nivel artístico de Ciego de Avila.

 

Dirección: Circunvalación norte. Ciego de Avila.  Telf: + (53 33)

 

Anuncios